CRONICA F-8



 Quinto partido fútbol-8
Sencacional partido realizado por el conjunto unionista desde principio a fin.

   Partido que no tuvo otro color sobre el campo que el del conjunto ceutí. Desde un inicio el conjunto de J.Carlos Contreras tomó el mando y control del partido y no dejó al conjunto rival opción ninguna de realizar su juego.
   El primer tiempo terminó con cualquier aspiración para el conjunto del aimolar ya que el ceutí le endosó un contundente 8-0.
   El segundo tiempo más de lo mismo continuos ataques del ceutí con numerosas ocasiones de gol.
    
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
 Cuarto partido 1ªdivisión de fútbol 8.
Partido fácil y un fútbol espectacular.
   Se enfrentaban por segunda vez esta temporada estos dos conjuntos ya que coincidieron en la fase previa.
   El encuentro empezó con una mínima superioridad del conjunto ceutí pero sin terminar de controlar el encuentro. Poca a poco los jugadores del centro del campo fueron tomando el control del encuentro y empezaron a realizar buenas combinaciones con la delantera y el rayo fue ya un equipo que se movía por el terreno de juego sin posesión de balón, esto originó algunas entradas duras del conjunto rayista. El primer tiempo terminó con un resultado de 6-0 con goles de: 2 Andrés, 1 Ubai, 1 Samuel, 1 David y 1 Suli.
   En el segundo tiempo destacó el conjunto ceutí por sus continuos ataques por banda izquierda en el que un sensacional Carlos estuvo continuamente desbordando a su rival y creando casi todas las jugadas de peligro.
   Hubo unas cuantas jugadas muy bonitas y algunos detalles de muchísima calidad de algunos jugadores.
    El encuentro terminó con un rotundo resultado de 11-0. En este segundo tiempo marcaron: 2 Andrés, 2 Alejandro Contreras y 1 Samuel.
----------------------------------------------------------------------------------



Tercer partido 1ª división de fútbol 8 . 
Gran fútbol desplegado por el ceutí.
    El partido comenzó con un betis conocedor del juego del equipo unionista. Por eso plantó sobre el terreno de juego un equipo muy defensivo y realizando un fútbol con poco toque y muchos pelotazos desde el central a su único delantero.
    Este planteamiento le sirvió por poco tiempo ya que cedió el control total al equipo ceutí que desplegó un gran juego de toque el cual hizó que los aficionados disfrutaran de un encuentro, que aunque sólo tuviera un color sobre el terreno de juego, con grandes jugadas y goles de muy bella factura.
   GOLES:  
           U.A. Ceutí: 2 Andrés, 2 Carlos, 3 Ubai, 1 Alejandro Contreras y un autogol del defensa bético Mohamed.
            Betis Hadu: 1 Mustafa
                   
     Anecdotas:
        Expulsión injusta del monitor ceutí Juan Carlos Contreras por comentarle al colegiado el juego duro y agresiones realizadas por jugador nº 7 durante todo el encuentro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Segundo partido 1ª división de fútbol
Partido con poco fútbol y pocas ocasiones para ambos conjuntos.
    El encuentro comenzó con el equipo de gala para ambos equipos.
Pero en pocos minutos Juan Carlos Contreras se dio cuenta de que enfrente tenía un rival con pocas opciones de ganar el partido y decidió tras el primer gol de Ubai dar descanso a algunos de los jugadores titulares para dar minutos a los demás jugadores de banquillo.
   Poco minutos después del golazo de Ubai, vino otro grandísimo gol de falta ejecutada muy bien por David Morilla.
   Ya con el dos a cero el equipo se contagió del juego del rival y el partido se volvió aburrido y casi sin ocasiones hasta casi el final del encuentro donde Andrés en un par de ocasiones y Ubai en otra estuvieron a punto de conseguir el tercero, pero las intervenciones del guardameta y la falta de acierto hizo que no entrara el balón.
   A escasos minutos del final llegó el tercero, obra de Alejandro González que sólo tuvo que empujar el balón a la red tras un despeje del portero a tiro de Andrés.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Primera derrota e injusta.
    Primer partido de la 1ª división de fútbol 8 en la que nos enfrentábamos a unos de los grandes equipos de esta fase.
   Partido que se disputó bajo una fuerte lluvia y en la que el ceutí desde el pitido inicial dominó el partido en todo momento y fruto de ello fueron las claras ocasiones que tuvieron durante la primera mitad y en las que algunas por las grandes actuaciones del guardameta Rubén y otras porque no estuvieron afortunados de cara al gol, hizo que terminara la primera parte con el resultado engañoso de 0-0.
   La segunda parte comenzó igual, el ceutí tocando y el puerto mandando balones fuera de su portería. Este motivo propinó que en un fallo defensivo, el delantero del puerto se plantara  en un mano a mano con el guardameta Alejandro el cual no pudo hacer nada por evitar el gol.
   Esto creó un poco de perdida de ánimo en el equipo unionista y en la siguiente jugada, precedida de un corner, se quedaran dos jugadores del puerto solo delante de la portería y marcaran su segundo gol. A partir de hay fue ya un partido de ida y vuelta hasta que a falta de 6 minutos Ubai hiciera el 2-1 para el ceutí con el cual se llegaría al final del encuentro.
   Inmerecida primera derrota, después de haber realizado una primera parte para haber sentenciado el encuentro.
---------------------------------------------------------------------------------



     Último partido de la fase previa de fútbol 8 en la que se disputaba un encuentro sin mucho acontecimiento ya que los dos equipos ya estaban clasificados y el único que podía jugarse algo era el equipo ceutí ya que podría perder el liderato y la condición de invicto durante esta fase.

CRÓNICA:    Partido malo de los dos equipos con dominio total del ceutí que realizó un partido muy feo, donde se impusieron más por individualidades que por juego colectivo al combinado del C.D. Rayo de Ceuta. En la primera jugada en la que el equipo unionista realiza una contra perfecta, le llega el balón a Ubai que regatea al contrario y se mete dentro del área donde es derribado claramente. La pena máxima la ejecuta el propio Ubai y la detiene el guardameta Rafa. El portero del Rayo realizó un gran partido deteniendo muchos disparos del equipo ceutí. En la siguiente jugada saque de banda botado por Aitor y gran jugada colectiva entre David, Andrés y Samuel que termina con un disparo lejano que se cuela dentro de la portería "Gran gol de Samuel".
A partir de aquí y hasta el final un partido tosco, sin aperturas, ni juego y demasiado individualismo. A consecuencia de no entrar en el partido, el C.D. Rayo igualaría el encuentro por una falta de entendimiento entre el portero Alejandro Melgar y el defensa Aitor.
  Luego llegaría por un error, en el saque del portero, el segundo de Samuel.
  El partido siguió en la misma dinámica el rayo encerrado y los ceutíes sin saber como finalizar las jugadas ni como encontrar espacios para realizar su fútbol.
  La segunda mitad más de lo mismo, muchas jugadas individuales y muchas ocasiones con poco fútbol. Los siguientes goles los marcaron Javi, Alejandro Contreras y David.
INCIDENCIAS: 
  Partido con dureza en la cual los empleados de cruz roja tuvieron trabajo en varias ocasiones. 

  El arbitro amonestó con amarilla al monitor ceutí por protestar al colegiado las constantes faltas rayistas que el colegiado no sancionaba.

---------------------------------------------------------------------------------





Cuarto partido en el que se enfrentaban los conjuntos del C.D. Hipona y el U.A. Ceutí.
   El encuentro ha tenido un claro dominador que ha sido el conjunto del Unión África Ceutí. Los pupilos de Juan Carlos Contreras han desarrollado un gran fútbol con gran variedad juego: pases cortos al primer toque, aperturas por las bandas, con desdoblamientos de los laterales y  destellos de algunos regates de los jugadores con más clase. A parte de un posicionamiento tanto en ataque como en defensa sensacionales.
   El primer gol subía al marcador de las botas de Samuel, que estuvo más rápido y astuto que sus defensores en el área rival durante todo el encuentro. No hubo tiempo para celebrar el primer tanto cuando de nuevo Samuel lograba el segundo para su equipo. El tercer gol fue obra de Ubai, que aunque estuvo peleón durante todo el encuentro le faltó la chispa de otros partidos para alcanzar algunos que otros balones para ampliar su cuenta anotadora. Seguidamente vinieron los goles: del pícaro delantero Andrés (el cual realizó un gran juego colectivo, apoyándose en cada jugada con sus compañeros, en vez de buscar las jugadas individualmente), Javi y de Alejandro Contreras. Antes de acabar la primera parte, la única llegada clara del conjunto del Hipona fue por una cesión que cometió el equipo ceutí, la cual terminó con el balón dentro de la portería pero sin subir el gol al marcador ya que era un libre indirecto y lo ejecutaron con un gran disparo que nadie tocó.
  
Con una clara ventaja por 6-0 para el ceutí terminó la primera parte.
   La segunda parte empezó calcada a la primera y el equipo de Juan Carlos siguió manteniendo el juego que realizó durante el primer periodo con mucho toque y gran juego. Los goles en esta segunda mitad fueron por partida doble de Ubai y Andrés y uno de David.
                                                                                                           







     Tercer partido de la previa de fútbol-8 en el que poco hay que comentar ya que el equipo unionista fue muy superior al equipo manzanero. Sobre lo visto en el campo total dominio del ceutí que no dejaba ni pasar la línea de medio campo al Manzanera At. lo que provocó poco fútbol pero muchísimas ocasiones de gol para el U.A. Ceutí como refleja el marcador.

INCIDENCIAS: El colegiado pitó 4' menos en el primer tiempo ya que el marcador ya reflejaba un claro 0-9. Lo mismo hizo en el segundo tiempo del encuentro, descontó 6' para que el resultado no fuera más abultado.


                                                                                                                                             





                                 

                            VS

 

 

 

           3                                                            1

 

     Segundo partido de la previa de la liga benjamines F-8 del grupo 2 en la que se presentaban a priori los dos equipos más fuertes del grupo. El resultado ha sido favorable al equipo dirigido por J.C. Contreras por tres goles a uno.

   El partido empezó con un buen fútbol desplegado por los pupilos de J.C. Contreras que estaban muy bien colocados en el césped con un claro 1-2-3-2 y con jugadas muy elaboradas por parte de los unionistas. Mientras tanto el equipo rival estaban muy bien colocados en defensas sin dejar espacio al equipo ceutí y mandando balones largos a los dos jugadores de ataques, los cuales fueron un constante peligro para los defensores unionistas que tuvieron que estar muy atentos para que no les cogieran las espaldas.
   Con pocas jugadas de gol el primer tiempo estaba apunto de finalizar cuando un descuido de un defensa del ceutí y la falta de cobertura del centro del campo provocaron que en el 25' se fuera el C.F. JOG con ventaja al descanso. Nada más comenzar el segundo tiempo el monitor del equipo ceutí retocó el sistema de juego y el equipo perdió el buen fútbol desplegado en el primer tiempo por un fútbol más directo y lucha. Sobre el minuto 10 del segundo tiempo buena contra del equipo ceutí que termina en los pies de Ubai y fulmina la portería contraria con un tiro raso ajustado a la base del palo izquierdo. A partir de conseguir el empate el equipo rival se vino un poco abajo y poco después en 16' tiro lejano de Andrés y entre el portero y el poster queda el balón justo en boca de gol y un atento Ubai hace el segundo para los ceutíes. Ubai hizo un gran derroche de potencia y sacrificio durante todo el partido con un gran partido en el centro del campo de Samuel con muy buen control de partido y visión del juego. Ya casi llegando al final del partido el equipo de J.C. Contreras consiguió el tercer tanto, que vino de un libre directo muy bien ejecutado por David.

 

                                                                                                       

 

 

U.A. CEUTÍ   11   VS  CEUTA F.S. BASE    0 

   Primer partido de liga en el que se enfrentaron el U.A. Ceutí y el Ceuta F.S. Base con un resultado muy favorable a los unionistas por 11-0.

    Crónica:

Partido muy flojo en el que sólo existió un equipo sobre el terreno de juego desde principio a fin. El equipo dirigido por Juan Carlos Contreras se fue en la primera mitad con un contundente 7-0. En la segunda parte no cambió nada, los pupilos de Juan Carlos siguieron dominando tanto en fútbol como en eficacia goleadora y con un marcador de 11-0 terminó el partido.
   Goles:
U.A. Ceutí: Javi 2, Samuel 1, David 3, Andrés 3, Ubai 2 y Alejandro Contreras 1.

    Sucesos:

   El colegiado sr. Lara viendo que llovía muchísimo decidió dar por finalizado el encuentro cuando todavía quedaban 9 minutos para la finalización.

  

  


  

7 comentarios:

  1. Bueno tengo que felicitar al cronista, te veo en el MARCA como sigas así. En serio enhorabuena por la pagina te la has currao.

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a David Morilla, su gran colaboración en esta 4ª jornada en realizar está 4ª crónica y en la cesión de las imágenes y videos realizados por él. Muchas gracias David.

    ResponderEliminar
  3. Buen partido el del viernes grandes goles de grandes jugadas .

    ResponderEliminar
  4. Aparte grande el trabajo k realiza este hombre para k veamos los montajes ,RAFAEL ,en nombre de todo el equipo GRACIAS por dedicarle esas horas de tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias David, la verdad que son muchas horas preparando cada semana los articulos, videos y actualizaciones. Pero se hace muy a gusto por esta gran familia.

    ResponderEliminar
  6. Rafa pasa ya el video del rayooo k kiero ver el buen juego ,,👏👏 me gusta el futboooolll

    ResponderEliminar